Seleccionar página

Almohadas Viscoelásticas Pikolin ¡Descanso asegurado!

Cuando de descanso se trata queremos lo mejor, y la verdad es que Pikolin es una marca líder del descanso en España y Francia. Esta marca ha logrado pasar los más rigurosos certificados de calidad y ha sobrevivido a las condiciones más duras, siempre por encima de su competencia ¿Por qué? Porque son unos cracks del descanso y ¡tú puedes conocerlos y comenzar a dormir como un bebe!

pikolin

En este caso vamos a descubrir las opciones de almohadas viscoelásticas que esta maravillosa marca nos ofrece. La mayoría de las persona, subestima la almohada, pero es fundamental para un buen descanso, aliviar los dolores de espalda y cuello y liberar la presión del cuerpo durante la noche.

Si quieres mejorar tu descanso, atrévete a confiar en los mejores, las opiniones de sus clientes son muy buenas y siempre vuelven a comprar. Atrévete a dormir mejor, usar una almohada viscoelástica de gran calidad y mejorar tu vida.

Almohadas Pikolin más vendidas

Este es el top 6 de las almohadas más compradas en 2021 de la marca Pikolin por su excelente sistema de memoria viscoelástica que se adapta perfectamente a todos los tipos de cuello y espalda. Libera toda la tensión del día con una de estas fabulosas almohadas.

Comparativa de las mejores almohadas visco Pikolin

Pikolin tiene una extensa línea del descanso, pero sus almohadas viscoelásticas son una genialidad, permiten que el cuerpo descanse en la posición correcta, aliviando los dolores y brindándote un sueño reparador. Cualquiera que escojas de esta marca de seguro que será un acierto. Traemos esta comparativa de las mejores almohadas visco para que puedas comprar la que más te guste.

1. Pikolin Home – Ideal se duermes de lado o boca arriba

almohada visco gel

Esta es la almohada ideal para los que duermen de lado o boca arriba, su firmeza es media y su altura es de 12 cm para  que los hombros y el cuello se alineen y puedas descansar cómodamente durante toda la noche.

Esta almohada tiene doble funda extraíble para mantener la máxima higiene con un lavado sencillo a máquina, además esto permite mantener el interior protegido y en excelente estado por mayor tiempo, es una almohada que nos puede durar todo un año en perfecto estado.

Una de las grandes ventajas es que tiene todos los tamaños disponibles desde 70 cm, hasta las más largas de 135 cm, seguro encuentras la que se me adapte a tu estilo de sueño.

Lo Mejor

  • Ligera, suave y de buena calidad
  • Ideal para quienes duermen de lado.
  • Altura media, de 12 cm de alta, para conseguir la ergonomía ideal entre hombros y cuello
  • Funda extraíble, máxima higiene y durabilidad.
  • Rigidez media, ni muy blanda, ni muy dura. Pero más dura que blanda.

Lo Peor

  • Si tu posición favorita para dormir, no es de lado, puede parecerte un poco alta.

2. Almohada Pikolin con Aloe Vera

almohada visco carbono

Mezclar el maravilloso descanso que ofrecen las almohadas vicoelasticas Pikolin con los fantásticos beneficios que tiene el Aloe Vera es una jugada ganadora y Pikolin lo sabe y nos ofrece este productazo.

El interior de la almohada es de foami con memoria, para acoplarse perfectamente a nuestro cuerpo, luego tiene una capa transpirable que protege a la almohada y la deja respirar y culmina con una funda extraíble con acabado de micro fibra y aloe vera ideal para el cuidado de la piel y el pelo. Esta almohada te permite descansar más profundo, respirar mejor y mejorar tu aspecto.

Tiene 3 tamaños disponibles la de 70cm, 75 cm y 90 cm. Ideal si duermen de lado o boca arriba o si roncas. Al alinear de manera correcta la columna, da paso del aire a las vías respiratorias de forma fluida y notarás un cambio importante en la intensidad de tus ronquidos.

Lo Mejor

  • Contiene aloe vera: disminuye los ronquidos y mejora la piel
  • Funda extraíble para máximo higiene y cuidado
  • Los clientes la aman, 75% de las opiniones de esta almohada son de 5 estrellas
  • Almohada durita, ideal para quienes duermen de lado o boca arriba
  • Capacidad de adaptarse a cada cuerpo, gracias a su tecnología que genera memoria.

Lo Peor

  • Si duermes con brazo bajo la almohada, se hace muy alta.

Conclusión: ¿Cuál es la mejor almohada Pikolin viscoelástica?

Si tenemos que escoger una almohada que cumpla la mejor relación precio calidad y que sirva para cubrir las necesidades de la mayoría de las personas, sin importar la posición en la que duerman, la ganadora es Pikolin Home con Aloe vera e hilos de plata (ver en amazon)

Pikolin Home - Almohada viscoelástica con Aloe Vera de firmeza...
  • Almohada viscoelástica con tratamiento dermoprotector de Aloe Vera e hilo de color plata
  • Es una almohada confeccionada con un tratamiento dermoprotector de Aloe Vera antibacteriano natural que ayuda contra los malos olores y favorece a...
  • Gracias al núcleo de la almohada de Memory Foam y el hilo de color plata de la funda exterior ayuda a aliviar el estrés y proporciona un descanso...
  • La almohada incluye doble funda, la exterior es desenfundable con cremallera para facilitar la higiene del producto al poder lavarse sin problema

¿Es mejor Látex o Viscoelástica?

El material de la almohada va a depender de las necesidades de cada individuo. Lo primero que debes saber es que ambos son rellenos sintéticos que se caracterizan por ser económicos, livianos y fáciles de lavar y mantener.

Ahora, la pregunta es: ¿Comprar almohada de látex o viscoelástica? ¡Viscoelásticas! ¿Por qué? Son almohadas que se adaptan a tu cuerpo, manteniendo la firmeza y te permiten conseguir la posición correcta entre cuello y espalda.

Las almohada viscoelásticas son las más vendidas hoy en día y miles de personas están descansando mejor gracias a este material. Aprovecha estas ofertas, esta gran marca y compra tu almohada viscoelástica hoy mismo.

Si quieres dormir mejor, más profundo y levantarte de mejor ánimo, una almohada vicoelastica es una excelente opción a un gran precio. Pruébala hoy mismo, cambia tu vida a mejor.